Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Láser de diodo Milesman, la mejor solución

23/04/2018· Noticias

El sistema de depilación a través del láser de diodo Milesman revoluciona el mercado y adquiere cada día más adeptos. Su principal característica es la de obtener resultados muy efectivos en pocas sesiones. Los profesionales estiman que con seis sesiones, cada dos o tres meses, se pueden apreciar los efectos y no es necesario hacer repasos salvo en casos excepcionales.

Otra de sus características más destacadas es que no es molesto. Los usuarios agradecen que se trate de un tratamiento totalmente indoloro y, en comparación con otros tipos de láser, es mucho más efectivo y en menos sesiones. Milesman es considerada la evolución de Lightsheer aunque los resultados son similares.

Por ejemplo, en los sistemas de depilación de luz pulsada o IPL se alcanza poca temperatura en el impacto sobre el vello lo que dificulta su caída y por lo tanto es necesario realizar más sesiones. Sin embargo con Milesman toda la luz roja es absorbida por el pelo, por lo que se transforma en calor, que debilita y destruye las células y termina por matar el pelo, que al poco tiempo se caerá y no volverá a aparecer.

Está probada por miles de pacientes y se trata de una tecnología con respaldo científico. Incorpora un sistema de protección ultra fría para la piel a -3ª lo que lleva consigo menos molestias en la piel después de su aplicación.

El láser de diodo Milesman es adecuado para todo tipo de pieles, desde claras, bronceadas u oscuras. Entre sus ventajas está que es fácil de usar, no pesa mucho y sus pequeñas dimensiones son fácilmente transportables, se puede aplicar con comodidad y rápidamente ya que alcanza áreas grandes en muy poco tiempo, incorpora un sistema dual de aplicación y los diodos de aplicación son de larga duración. Otro de sus beneficios es que no requiere apenas mantenimiento.

Milesman está considerada actualmente como la marca por excelencia del láser de diodo para depilación y cuenta con tres equipos en el mercado: Compact, Summum y Premium. Los tres modelos están fabricados íntegramente en Europa bajo estrictos criterios. En definitiva, Milesman consiguió desarrollar uno de los láseres más efectivos y fiables del mercado con los mejores resultados.

Además el láser Milesman no se utiliza exclusivamente para depilación sino para otros tratamientos de la piel como las lesiones vasculares, lesiones de pigmentación benignas o tratamiento de pseudofoliculitis barbae.

Si quieres conocer más sobre este sistema de depilación, no dudes en contactar con nosotras. En el Salón de belleza Paquita te aconsejaremos de la forma más profesional y pensando en tu bienestar.