Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

MILESMAN SUMMUM - El láser diodo más completo del mercado

Hablar de depilación con láser es hablar de un tratamiento cuyos resultados son evidentes y comprobablles de forma visible.
El láser de diodo está considerado por toda la comunidad científica internacional como el más efectivo. La luz láser es absorbida por el pelo, transformándose en calor y eliminando las células responsables de crecimiento de pelo.
Es esencial remarcar que el láser debe de producir calor suficiente ya que de otra manera las células no se destruyen. Es por esto que el equipo debe de disponer de la potencia necesaria. Milesman cumple todas las características técnicas para conseguir resultados efectivos.

PROTECCIÓN DE LA PIEL
Los equipos potentes, generan una gran cantidad de energía, por lo que se necesita un sistema de refrigeración que proteja la piel mientras se realiza el tratamiento. Milesman dispone de una unidad externa de frio que mantiene el cabezal aplicador en una temperatura que oscila entre -3ºC y 0ºC. El frío es aplicado de forma constante durante todo el tratamiento, por lo que además de proteger la epidermis, minimiza las molestias.

PARA TODO TIPO DE PIELES
El láser Milesman trata todo tipo de pieles incluyendo las morenas y negras. Los pulsos medios y largos aplicados con un sistema exclusivo de micropulsos, permite tratar con efectividad y seguridad las pieles morenas y negras. Se terminó el no poder depilar en verano.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Diodo con longitud de onda de 810nm. Aprobada y certificada por la comunidad científica internacional.
Temperatura de la puntera de hasta -3ºC.
Cabezal de zafiro: permite disminuir sustancialmente las molestias del paciente.
Duración de pulso desde 5 hasta 400ms, con excelentes resultados incluso en pieles morenas.
Fluencia de hasta 100 J/cm2, con energía suficiente para destruir el pelo sin dañar tejidos circundantes.
Frecuencia de pulso hasta 3Hz, tres disparos por segundo.
Con la garantía de las certificaciones de calidad internacionales CE 0120, ISO 13485, ISO 9001.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo actúa el láser de diodo? El láser de diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimeinto del pelo.
¿Es definitiva la depilación? Sí. La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona.
¿Quién realiza el tratamiento? Siempre un profesional especializado y con gran experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente, realizando un seguimiento personalizado de cada tratamiento.