Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Bodyshock, el mejor tratamiento anticelulítico

11/04/2018· Noticias

El Salón de belleza Paquita ponemos a disposición de nuestros clientes los tratamientos corporales más avanzados del mercado. El laboratorio internacional Mesoestetic ofrece el nuevo método anticelulítico Bodyshock que permite actuar en seis zonas estratégicas del cuerpo: abdomen, piernas y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Se trata de un tratamiento 100% adaptable a tus necesidades y lo más importante... ¿Cómo lo aplicamos?

  • La primera fase corre a cargo de profesionales y consta de 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión. Notarás resultados en tan sólo 5 semanas.

 

  • La segunda fase consiste en la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

 
En el Salón de belleza Paquita te ofrecemos diferentes tratamientos para cuidar tu cuerpo. Aplicamos métodos anticelulíticos y reafirmantes como Bodyshock que tiene cada vez más éxito y gana adeptos de cara al verano. Además ofrecemos tratamientos antiestrés y relajantes para mejorar tu día a día. Vísitanos o llámanos y soloucionaremos tus dudas.¡Te esperamos en Vigo!.

Las bases de Bodyshock combinan los productos profesionales formulados con altas concentraciones de activos y de los 6 masajes desarrollados por Mesoestetic para favorecer la penetración de los activos y aumentar la eficacia del tratamiento. Trata los signos de flacidez y pérdida de firmeza, elasticidad en doble mentón, brazos, senos, abdomen y flacos, flacidez en glúteos y retención de líquidos en piernas. 

Todo esto se puede complementar con la aplicación de productos Bodyshock para garantizar resultados más duraderos. Entre las cremas disponibles y recomendables contamos con: bodyshock total reducer, bodyshock night reducer, bodyshock local reducer, bodyshock push-up, bodyshock reducer pills (inhibidor de grasa), bodyshock slim-up! Reducer (reductor exprés)


La eficacia de este tratamiento está clínicamente demostrado. En Mesoestetic realizaron estudios in vitro con adipocitos cultivados en su laboratorio de biotecnología así como test in vivo con voluntarias que se sometieron al tratamiento combinado (profesional y domiciliario) y los estudios demuestran que a los 14 días los resultados son positivos y visibles.

Contacta con el Salón de belleza Paquita, resolveremos tus dudas y te asesoraremos.