Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Salón de belleza Paquita - Nuestras técnicas

En salón de belleza Paquita trabajamos con técnicas y aparatología de úlitma generación. Lo que nos importa es que nuestros tratamientos sean 100% eficaces y 0% dañinos para nuestros clientes. Algunas de las técnicas que realizamos con estos aparatos son:

Mesoterapia: es una técnica que ayuda mediante la electrólisis virtual a introducir sustancias naturales para combatir la grasa localizada, celulitis y reafirmar la piel tanto facial como corporal.

Cavitación: tratamiento eficaz en la pérdida de celulitis y volumen, lo hace rompiendo los adipocitos (células grasas) con resultados muy similares a tratamientos médicos más invasivos.

Presoterapia: es un sistema de drenaje linfático mecánico. Completa diferentes tipos de tratamientos de cabina volviéndolos más eficaces ya que trabaja sobre la circulación, las piernas cansadas y la retención de líquidos.

Plataforma vibratoria: reafirma y aumenta la circulación sanguínea. 10 minutos en la plataforma equivalen a 45 minutos de ejercicio aeróbico.